Vista Nueva
Pin It

Widgets

BENEFICIOS DE COMER GRANOLA...!!!

Tal vez te interese


¿Por qué es beneficioso comer granola?
¿Has comido Granola con tu desayuno?... ¿Conoces sus beneficios? 
Este delicioso preparado aporta fibras, ayuda a combatir el colesterol, controla los niveles de azúcar en sangre y ¡no aporta grasas! Si quieres conocer más, te invito a continuar leyendo sobre los beneficios de la Granola. Querrás ir por una porción cuando termines de leer el artículo.
¿Por qué comer Granola?
* Aporta fibras y facilita la digestión.
Gracias a su contenido de avena de grano entero y también a las nueces, la granola es poseedora de fibra dietética excelente para un día a día saludable. Un tercio de taza de Granola te aporta 4 gramos de fibra dietética, la cual recordemos que hace posible una digestión más rápida y sencilla, no por nada esta indicada para el estreñimiento.
* Controla los niveles de azúcar en sangre.
Entre las ventajas de comer Granola también se encuentra que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
*Proporciona saciedad.
La fibra que contiene la Granola nos provoca mayor saciedad que otros alimentos que consumimos con el desayuno, lo que nos hará sentirnos satisfechas por más tiempo. Comer Granola nos ayudará a pasar menos hambre por las mañanas y a la vez reducir calorías 













*Previene la anemia.
Una de las principales ventajas de consumir Granola es que puede ayudar a prevenir y controlar la anemia, debido a su alto contenido de hierro.

*Aporta grasas dables.

La Granola contiene una cantidad de grasa que es saludable para nuestro organismo, este tipo de grasa se convierten en una especie de energía (los deportistas suelen consumirla con frecuencia). 

*Contiene minerales.

Contiene magnesio, fósforo, cobre, zinc, y selenio, todos estos minerales ayudan a mantener nuestro sistema inmunológico en buen estado.


Autor
Unknown

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios:

Leave a Reply

Follow by Email

Nuestra misión es dar a conocer nuestros productos y servicios a Domicilio a gratis