Vista Nueva
Pin It

Widgets

Tal vez te interese

Bebidas verdes...excelentes para quemar grasa.
Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.

Sus propiedades diuréticas son especialmente favorables para quemar la grasa suficiente para reducir medidas y perder el peso que tenemos de sobra. Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo ayudan a mejorar los problemas digestivos y, además, son excelentes para terminar con el estrés.


Este jugo esta especialmente elaborado para quemar grasa y preferiblemente se debe consumir en las horas de la mañana, durante diez días y luego se deja de tomar otros diez días. Este maravilloso jugo es una gran fuente de vitaminas C y B6, así como de fibra, ácido fólico, omega-3, fitonutrientes y antioxidantes.

Si crees que el sabor es poco tolerable para ti, puedes endulzar un poco el jugo verde usando un par de cucharaditas de miel sin procesar. Aunque no es lo ideal, es el endulzante que menos calorías le dará a tu organismo.


Autor
Unknown

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios:

Leave a Reply

Follow by Email

Nuestra misión es dar a conocer nuestros productos y servicios a Domicilio a gratis