Vista Nueva
Pin It

Widgets

Tal vez te interese

SEMILLAS DE CAJUIL...!!!(MARAÑON)

La semilla de cajuil constituye un alimento que provee beneficios energéticos.La semillas de cajuil poseen propiedades energéticas que benefician la salud. Este alimento contiene un carácter nutritivo que lo hace rico en proteínas, vitaminas B y E, minerales como el hierro y el magnesio. Por ello, es considerado como una fuente de contenido energético para el cuerpo humano.Las semillas de cajuil son ricas en grasas monosaturadas que benefician la regeneración celular, además contienen ácido glutámico que fortalece la memoria.

Algunos especialistas también señalan que estas tienen propiedades afrodisiacas. El beneficio de esta, es que se puede comer como refrigerio, o bien, acompañarla en recetas culinarias como ensaladas, vinagretas o arroces. Estos también pueden ser picados y mezclados con aceite de oliva hasta crear una crema parecida a la mantequilla de maní, y así poder preparar panes de dicha manteca.

Esta semilla, al igual que otras nueces, hará que su cuerpo reciba un golpe de beneficios.
Las semillas de cajuil elimina los radicales libres (esos que dañan nuestras células) y produce melanina, un pigmento vital para una piel hermosa.


Autor
Unknown

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios:

Leave a Reply

Follow by Email

Nuestra misión es dar a conocer nuestros productos y servicios a Domicilio a gratis