Vista Nueva
Pin It

Widgets

LOS FRUTOS SECOS...BUENOS PARA LA PIEL...!!!

Tal vez te interese

El poder de los frutos secos sobre la piel


La mayoría de los frutos secos, como las almendras o las nueces, son ideales para mantener una piel tersa y con menos imperfecciones.Su alto contenido en vitamina E neutraliza la acción dañina de los radicales libres siendo la principal responsable de sus beneficios.

Y es que las almendras se caracterizan por su riqueza mineral y su alto contenido en fibra y vitaminas A, E y F, cuyo efecto antioxidante y antienvejecimiento está más que demostrado. Además, su contenido ácido fólico, vitamina del grupo B, los convierte en una receta milagrosa para las pieles grasas con tendencia al acné pues su carencia favorece la predisposición a padecerlo.


Otra de sus virtudes es que por su alto contenido en vitamina A y zinc, que combaten los procesos de oxidación típicos del envejecimiento de la piel, se reduce la degeneración de las fibras elásticas y del colágeno, aumentando la capacidad de retención de agua. Ya sabes, no necesitas más motivos para acompañar tus platos favoritos de frutos secos o, simplemente, prepararte una tacita al día llena de éstos.


Autor
Unknown

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios:

Leave a Reply

Follow by Email

Nuestra misión es dar a conocer nuestros productos y servicios a Domicilio a gratis